El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y (otra vez, sí) todavía no has mirado un regalo especial para él. Cuando vas a teclear en el buscador, parece que la imaginación se agote y todos los caminos te lleven, irremediablemente, a ‘lo de siempre’.
Bromas a un lado, esos detalles pueden estar bien en forma de comodín o como salida de emergencia, pero alguna vez hay que intentar pensar un poquito más allá para encontrar una solución diferente y que seguro que le va a encantar.
¿Por qué regalar decoración a tu padre?
La decoración y sus elementos son esa alternativa para el Día del Padre que tenemos justo delante y no vemos que puede ser una opción totalmente válida para lo que buscamos. Se trata de un regalo original y, ante todo, muy útil.
Sin ir más lejos, los muebles son algo que va a ver o a poder utilizar prácticamente a diario, por lo que seguro que son un acierto. Además, puedes considerar que el regalo es doble, tanto si se lo das montado o prefieres dejárselo a él.
Una estancia moderna, bonita y acogedora: el mejor regalo para el Día del Padre
A través de la decoración, puedes ayudar a tu padre a que se lance a la piscina y dar ese paso que nunca se ha atrevido a dar para cambiar alguna estancia de casa. Hay mil y una formas de hacer que la balanza se decante y muchos espacios que ganarán en vistosidad, eficiencia y modernidad.
Una cocina para que tu padre se sienta todo un chef
No son pocos los padres que disfrutan entre fogones, por eso, una vía es hacer que la cocina les ayude a erigirse en los particulares chefs de la casa, ya sea con ese asado al horno de receta familiar o la paella de los domingos que levanta pasiones.
Al mismo tiempo, puedes decantarte por esos elementos que utilizará a diario y valorar las mesas de cocina o incluso una isla, con huecos para dejar ingredientes, platos y herramientas.
Un rincón como biblioteca
¿Y la lectura? Muchas veces, los padres han tenido que ir renunciando a espacios en casa a favor los más pequeños. ¡Pero eso no quiere decir que tenga que ser para siempre! Una alternativa muy fácil puede ser una librería, que le ayude a ordenar sus libros, a tenerlos a la vista y a recurrir a ellos para evadirse de vez en cuando.
Deja que tu padre saque el niño que lleva dentro con una Gamer Zone
No pienses que los videojuegos son únicamente algo actual. Hace muchos años (muchos) que los padres han optado por echar una partida, ya sean juegos de estrategia, conducción… Para quienes han tenido y tienen ese gusanillo, un regalo acorde es hacerles su particular Gamer Zone, con sillones gamer o mesas gamer para desplegar a su gusto el equipo que siempre han querido.
La Home Office perfecta para tu padre
Qué decir de trabajar desde casa. El teletrabajo, como lo hemos rebautizado, requiere de un espacio acorde, o una Home Office, en toda regla, que suena mucho mejor. Y si es como regalo del Día del Padre, más todavía. Si es el caso de tu padre, haz que se sienta lo más cómodo posible, porque es una gran cantidad de horas en las que la eficiencia, la ergonomía y el estilo pueden darse la mano y hacer la estancia más amena.
Dulces sueños en el dormitorio
El dormitorio es ese lugar para el descanso, la tranquilidad y el sosiego que todos necesitamos. Un particular refugio para reponer fuerzas y afrontar el día a día. Por eso es importante que tu padre lo sienta como algo común y que tenga su toque. También podéis optar por renovar la almohada, para que sean dulces sueños de verdad.
Tu padre quiere decoración
Botellas de vino, miniaturas, coleccionables… Las vitrinas pueden ser una opción para que tu padre pueda mostrar esas aficiones o elementos que tiene guardados para sí y que, con un buen soporte, pueden funcionar como elemento decorativo. Ahora que estamos a las puertas de la primavera, los muebles de exterior pueden ponerle una sonrisa en la cara.
Encuentra en Tuco un regalo original para tu padre
En Tuco podrás encontrar ese regalo original para el Día del Padre, un detalle que será original, inesperado y al que seguro que da uso. ¡No te lo pienses y consúltanos!